Resonancia Abierta para pacientes con claustrofobia

RESONANCIA MAGNÉTICA ABIERTA

Equipo de Resonancia Magnética de la firma General Electric©modelo signa PROFILE / ULTRA para pacientes que sufren de claustrofobia.

Resonancia Magnética de Alto Campo

RESONANCIA MAGNÉTICA ALTO CAMPO

Equipo de Resonancia Magnética de Alta Resolución, de Alto Campo, General Electric©, modelo SIGNA EXCITE, versión 15.0 con las últimas tecnologías en este campo como son estudios dinámicos de mama, Estudios Funcionales Cerebrales y Cardiacos, Espectroscopia, estudios integrales de corazón, etc. así como estudios convencionales de músculo-esquelético, neurología, abdomen, etc.

La Resonancia Magnética Nuclear, o RMN, es un procedimiento de diagnóstico  que permite obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo desde cualquier plano: sagital, axial, coronal.., la resonancia magnética produce imágenes de dos o tres dimensiones usando un potente imán que atrae a los protones que están contenidos en los átomos de hidrógeno que conforman los tejidos humanos, los cuales, al ser estimulados por las ondas de radio frecuencia, salen de su alineamiento normal. Cuando el estímulo se suspende, los protones regresan a su posición original y liberan energía que se transforma en señales de radio para ser captadas por una computadora que las transforma en imágenes.

La Resonancia Magnética no utiliza radiación. No se ha informado de efectos secundarios a causa de las ondas de radio y los campos magnéticos.

Back to Top