Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama (DEPRECAM)

SALUD MADRID

El Centro PROTECMESA (Promociones Técnicas Médicas, S.A.) ha quedado acreditado en el primer puesto de las nueve empresas que han resultado adjudicatarias en toda la Comunidad de Madrid en el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama (DEPRECAM) dentro del Acuerdo Marco de “Mamografías Digitales 2014” en Unidades Fijas y Pruebas Complementarias Derivadas.

Más

 

Certificado SEP

MiguelOrtizMouliaaPromociones Técnicas Médicas renueva el certificado SEP

Promociones Técnicas Médicas (Protecmesa), primer centro de la Comunidad de Madrid en albergar un equipo de Resonancia Magnética, acaba de superar con éxito el seguimiento de su certificado Sanidad Excelente Privada (SEP), promovido por la empresa Áliad y que posee desde 2008.

Más

 

La Gaceta. TECNOLOGÍA MÉDICA: En busca del diagnóstico más temprano

Gammagrafías óseas y SPECT con una precisión sin precedentes

El equipo de medicina nuclear más avanzado ha sido instalado en Madrid por la firma Protecmesa. Quienes ya fueran pioneros en resonancia magnética allá por el 1985 presentan ahora un dispositivo capaz de detectar lesiones mucho más pequeñas y así diagnosticar de forma más precoz e iniciar antes el tratamiento.
Diagnosticar correctamente es el inicio de un tratamiento de éxito.

Más

 

La Razón. Entrevista

DiagnosticoImagenHoy no se concibe la Medicina sin el apoyo del Diagnóstico por Imagen

Que las técnicas de imagen nunca han tenido tanto peso en el diagnóstico como actualmente parece una realidad evidente. Por eso, es importante contar con centros dotados de tecnología avanzada capaces de contribuir a la precisión de dicho diagnóstico, lo que después además revierte en un tratamiento más acertado al paciente.
Protecmesa es uno de esos centros, pionero en Resonancia Magnética en Madrid y referente hoy en técnicas de Diagnóstico por Imagen en la capital.

Más

 

Mamografía Digital

Mamografía Digital

Mamografía Digital

Protecmesa incorpora la mamografía digital

La mamografía continúa siendo en la actualidad la prueba por excelencia en el diagnóstico mamario en la mayoría de los casos. Por esa razón, Promociones Técnicas Médicas (Protecmesa) ha adquirido un equipo de mamografía digital que lo mantiene en una posición de referencia en su área en lo que a tecnología sanitaria se refiere.

Más

Back to Top