Sistema de Mejora Continua

POLÍTICA DE EXCELENCIA de

PROMOCIONES TÉCNICAS MÉDICAS S.A.

Certificación de Calidad ISO 9001:2015

Certificado Sanidad Excelente

Sanidad Excelente

Comunidad de Madrid

Nuestra visión

Promociones Técnicas Médicas, S.A., busca el liderazgo en el campo de la prevención y de la salud distinguiéndose por ofrecer la máxima calidad a nuestro alcance, comprendiendo a nuestros pacientes y dándoles el trato que a nosotros mismos nos gustaría recibir.

Los valores que fomentamos en nuestra cultura son

    • Espíritu de servicio a la comunidad local.
    • Constituir un centro accesible y amigable al público.
    • Fomento del trabajo en equipo y el desarrollo profesional para garantizar una prestación del servicio altamente cualificada por profesionales con una importante capacitación.
    • El respeto al medioambiente fomentando las buenas prácticas medioambientales.
    • La calidad y la mejora continua es el objetivo de PROMOCIONES TÉCNICAS MÉDICAS S.A., y por tanto del servicio que se le presta al paciente, en la que deben primar la ética, el rigor profesional y la calidad asistencial por encima de cualquier otra consideración.
  • Impulsamos nuestra actividad disponiendo de nuevas tecnologías y las técnicas más novedosas para obtener un buen diagnóstico para el paciente.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes cada vez mayor calidad en la atención y asistencia. Cumplimos este propósito por medio de:

  • Una optimización de los recursos, tanto humanos como técnicos en los procesos.
  • Los profesionales con los que contamos mantienen un alto nivel de cualificación y capacitación para prestar un alto nivel en el servicio y siempre adecuado a las necesidades del paciente, ofreciéndole la confianza que necesita.
  • El compromiso de las personas con el bienestar del paciente.
  • La creación de un ambiente agradable en la atención al cliente.

Con estas premisas, PROMOCIONES TÉCNICAS MÉDICAS S.A. quiere consolidarse como líder en el ámbito del Radiodiagnóstico en la Comunidad de Madrid.

Para superar nuestra tradición de calidad y atención al paciente, la Dirección ha decidido desarrollar el programa de mejora continua que permite evaluar el cumplimiento de la legislación, la normativa y los estándares de calidad del sector sanitario y obtener la certificación internacional conforme la normativa ISO 9001:2015 y el sistema de mejora continua SEP.

Los valores expresados en esta Política de Excelencia son asumidos por las personas de PROMOCIONES TÉCNICAS MÉDICAS S.A. y por todos aquellos que deban colaborar con ellos.

La Dirección

Back to Top